Servicios de XeroxTercerización de RH (Outsourcing)Percepciones sobre recursos humanos
Tercerización de RH (Outsourcing)

 

Temas relacionados

Percepciones sobre recursos humanos

Profundice su conocimiento acerca de los servicios gestionados de impresión para obtener más información. Lea la información adicional sobre nuestros servicios gestionados de impresión si desea comprender cuáles son los conocimientos y experiencia que ponemos en práctica a fin de satisfacer los requisitos individuales de cada cliente.

Folletos

Servicios para jubilaciones y beneficios Los empleados constituyen la médula espinal de toda empresa. Contar con un equipo de trabajo comprometido, que se sienta recompensado y valorado, y apoyar a dicho personal tanto ahora como en el futuro, es una prioridad para cualquier organización.
Folleto (PDF, 611 KB)
Tercerización de recursos humanos Cuanto más se intensifican las presiones económicas y de competitividad, más complicado es el acto de equilibrismo al que las empresas se enfrentan. Encuentre, contrate y mantenga a los mejores miembros del personal y reduzca el costo total de mano de obra de trabajo.
Preguntas frecuentes (PDF, 498 KB)
Servicios de Recursos Humanos - Solución de Aportes definidos Como patrocinador de planes de aportes definidos, cada empleador enfrenta innumerables desafíos del tipo fiduciario, de costos, calidad, funcionamiento, servicio y de compromiso de los empleados.
Preguntas frecuentes (PDF, 1 MB)
Servicios de Recursos Humanos - Solución de Salud y Bienestar social Gracias a la combinación exacta entre una amplia trayectoria en tercerización de recursos humanos y una tecnología de vanguardia en administración de beneficios, Xerox ofrece un exhaustivo plan de administración de Salud y Bienestar social.
Folleto (PDF, 987 KB)
Servicios de Recursos Humanos - Solución de Prestaciones definidas Como líder en tercerización de recursos humanos, Xerox proporciona una exhaustiva solución de tercerización de prestaciones definidas, la cual se traduce en un importante ahorro de costos y tiempo. Esta solución se ajusta a planes de todos los tamaños, ya que se puede personalizar para satisfacer todas las necesidades y matices de su plan.
Folleto (PDF, 933 KB)
Servicios de capacitación En el entorno económico turbulento actual, la fuerza de trabajo de toda empresa constituye el eslabón más importante para garantizarse el éxito comercial. Un equipo de trabajo flexible a los cambios y con la capacitación necesaria para satisfacer las exigencias de las tecnologías en constante avance, será lo que marque la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Folleto (PDF, 632 KB)
Compartir esta página:


Servicios de Recursos Humanos - Ciclo Vida Empleados

Hertz

Hemos creado un completo programa de formación adecuado para todos, desde los recién llegados hasta los nuevos directores.

Vea el caso práctico de Hertz