Comuníquese con un asesor
Contáctenos en línea.

Tercerización de procesos comerciales
(BPO)

Si alguna vez se comunicó con un centro de llamadas, reservó un pasaje aéreo, hizo un reclamo a la obra social o solicitó un crédito para un auto, es posible que hayamos gestionado el proceso administrativo.

Administración de documentos y Servicios de impresión gestionados (MPS)

Capturamos, digitalizamos, almacenamos y administramos sus documentos comerciales para optimizar su flujo de trabajo. En lo que concierne al resultado, nuestros servicios de impresión gestionados líderes del sector pueden ahorrarle hasta un 30% de sus costos totales de impresión.

Industrias

Manejamos cientos de procesos que ayudan a empresas y a gobiernos a funcionar satisfactoriamente.
Energía

Servicios financieros

Gobierno
Educación superior

Alta tecnología y comunicaciones

Sector Industrial
Productos para minoristas y consumidores

Transporte

Viajes

Historia de nuestros servicios

Nuestro objetivo es simple: Efectivizar cada proceso comercial.

Ya sea se dedique a educar alumnos, fabricar cubiertas o brindar servicios hoteleros a viajeros, cientos de procesos comerciales se llevan a cabo detrás de escena. Empleados y proveedores necesitan recibir pagos. Redes de computadoras necesitan mantenimiento. Clientes necesitan completar transacciones. Cuando estas operaciones cotidianas se interponen en el camino de los verdaderos objetivos de las empresas, éstas recurren a Xerox.

Somos la empresa mundial más grande en materia de tercerización de procesos comerciales. Cuando adquirimos Affiliated Computer Services (ACS), combinamos su experiencia en tercerización de procesos comerciales y de TI con nuestra experiencia en administración de documentos y tecnología de imágenes.

Nuestra larga trayectoria demuestra que estamos aquí para quedarnos. Como proveedor de servicios, comprendemos que nuestro desempeño impacta sobre el suyo. Somos perseverantes con nuestros compromisos adquiridos y estamos aquí para cuando nos necesite.

Al asociarse con nosotros, ayuda a crear la solución. Llevamos a cabo "sesiones de sueños" ("dreaming sessions") con nuestros clientes. ¿El resultado? Innovaciones que resuelven sus desafíos comerciales más prioritarios.