Servicios de XeroxIndustrias
Hoy por hoy, hay empresas en todo el mundo dedicadas a un amplia variedad de sectores que funcionan de manera más eficiente cuando tercerizan los procesos empresariales con nosotros.

Mejore el servicio de atención al cliente, gestione el cumplimiento normativo, y procese datos y transacciones en papel de manera más eficiente y efectiva.
Ver todas las soluciones para servicios financieros 
Reclute, inscriba y mantenga los estudiantes ideales mientras conserva los costos bajos y la satisfacción elevada.
Ver todas las soluciones para educación superior  
Acelere el tiempo de lanzamiento al mercado, mejore la lealtad de los clientes y adáptese a las crecientes presiones regulatorias.
Ver todas las soluciones de alta tecnología y telecomunicaciones 
Brinde un mejor servicio a sus clientes, aumente los ingresos, reduzca el costo de ofrecer un servicio y permanezca un paso por delante de la competencia.
Ver todas las soluciones para servicios comerciales al por menor 
Mejore la calidad de vida de sus comunidades, cree procesos simples y confiables para operadores y agencias, y ofrezca seguridad a los organismos decisorios.
Ver todas las soluciones para servicios de transporte  
Transforme la forma en que brinda servicios a los ciudadanos y las comunidades, ahora y en el futuro.
Ver todas las soluciones para servicios de gobierno  
Otras Industrias
Energía
Nuestra experiencia en energía lo ayudará a agilizar los procesos, aumentar la rentabilidad de los activos y a administrar los documentos de manera más inteligente. Aprenda más 
Sector Industrial
De autos a artículos deportivos. De computadoras a electrodomésticos. Los servicios de Xerox ayudan a las empresas líderes del sector industrial a gestionar un entorno comercial difícil. Aprenda más 

Los Nº 1

Educación superior: Nº 1 – Perkins: El mayor proveedor de servicios de préstamos federales
Alta tecnología y telecomunicaciones: Puesto Nº 1 a una empresa estadounidense por los teleservicios entrantes tras la "Interacción con el cliente"
Transporte: Nº 1 – El mayor proveedor de servicios de transporte para los gobiernos, con $37 mil millones recaudados anualmente en tarifas de transporte público
Comparta esta página:


Marriott

El acceso más rápido a los documentos electrónicos aumentó la satisfacción, el flujo de fondos y la gestión de proveedores.

Ver el caso de estudio de Marriott 

Ciudad de Indianápolis

Nuestra nueva solución resolvió problemas de sistemas de estacionamiento antiguos, que incrementan los costos y las ganancias estancadas.

Ver el caso de estudio de Indianápolis