Servicios de marketing y comunicación

 

Documentos de transacciones

Gradualmente las empresas están comenzando a darse cuenta de que existen grandes oportunidades de ahorro y de generación de ingresos si mejoran el diseño de las facturas, resúmenes de cuenta, políticas, contratos y cartas que envían a los clientes, y aprovechan esos documentos para promover la fidelidad y practicar ventas cruzadas o mejorar las ofertas de otros productos y servicios.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Sugiriendo un rediseño de documentos de transacciones y procesos de comunicaciones para que pueda convertirlos en herramientas sencillas y redituables sin necesidad de tocar los sistemas informáticos que generan los datos que utilizan. Contamos con la experiencia, herramientas y procesos necesarios para:

  • Separar el diseño de documentos de los sistemas informáticos básicos, lo que le permite realizar cambios de diseño de forma rápida y redituable.
  • Ayudarlo a crear diseños adaptados a las necesidades del cliente, que reflejan la imagen de su marca y se pueden utilizar para practicar ventas cruzadas o mejorar ofertas.
  • Aprovechar mejor los datos de los clientes para crear comunicaciones y promociones acorde a cada individuo.
  • Ayudarlo a comunicarse de manera fluida a través de canales digitales o papel.
  • Ahorrarle entre un 15 y 20% en el proceso entero.

Resultados del cliente

Nuestros clientes expresan que la flexibilidad y el control ofrecido por Xerox en materia de diseño de documentos transaccionales les permiten reducir la cantidad de consultas recibidas por el equipo de atención al cliente, así como también aumentar la retención de clientes.

Orange Austria y Cablecom han experimentado un importante ahorro al integrar mensajes personalizados para los clientes en sus cuentas y facturas. Orange ahorró 2 millones de euros al migrar la facturación de papel a digital, lo cual representa el 40% de sus facturas.

Share this page:


Caso de Estudio: Mejora de documentos del cliente

Uno de los principales proveedores británicos de seguros vida superó las restricciones del sistema heredado de informática para mejorar la satisfacción y los documentos del cliente.